¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

IMPLANTES 750€ Tratamiento Completo.

Implantología Dental de Calidad en Sevilla                               

 

La Implantología está destinada a sustituír las piezas dentales que se han perdido.
  



El i
mplante es un tornillo de titanio biocompatible pensado para ser colocado en el hueso y funcionar como la raíz del diente ausente, sobre el implante se coloca  una corona de porcelana para completar el conjunto raíz-corona y recuperar la función masticatoria y estética.

Cuando falta más de un diente podemos reponer todas las ausencias sin  necesidad de poner un implante por cada diente ausente.

Para ello haremos un estudio previo y buscaremos la mejor de las soluciones siempre de acuerdo con  las características de cada paciente.

 

UTILIZAMOS IMPLANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD CON TOTAL GARANTÍA :

 

                                                                                                            

 

 

 

 

        

¿Cuánto tiempo llevará mi tratamiento con implantes en GarzoDental?

    El tiempo transcurrido desde la colocación del implante hasta la finalización del tratamiento suelen ser unas 8-10 semanas, según cada paciente. Este tiempo es el que necesita el hueso para cicatrizar y permitir la integración del implante. No obstante hay casos que se resuelven colocando la prótesis el mismo día que ponemos los implantes. . 

 


El estudio diagnóstico y la planificación del tratamiento nos ayudarán a explicarle el protocolo a seguir en  su caso particular. Consúltenos sin compromiso                              

  Recuperar las piezas dentales perdidas supondrá siempre una mejora, no sólo en la funcionalidad y equilibrio de la boca sino también en la apariencia estética de la cara, pues los dientes soportan los tejidos que les rodean y aportan armonía estética.

Consúltenos cualquier duda sobre su tratamiento con implantes.

 CONTACTE CON NOSOTROS

 

40 preguntas sobre implantes dentales 

 http://www.sepa.es/es/pacientes/implantes/implantes-dentales.html

 

 

¿Se pueden colocar implantes en un paciente diabético?



Cuando la diabetes está controlada el paciente suele responder al tratamiento con implantes de la manera habitual, es decir, con buenos resultados y sin complicaciones.


De todas formas, en estos pacientes el protocolo de evaluación previo al tratamiento y de control posterior será más exhaustivo.

¿ES MOLESTO EL TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES?



Los procedimientos quirúrgicos del tratamiento con implantes están muy bien protocolizados y habitualmente se realizan con una molestia nula.
Se realizan bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos y sólo se perciben sensaciones de presión o “runruneo” en la zona. En el postoperatorio puede presentarse una molestia ligera al cesar el efecto de la anestesia.

Sólo en algunas personas con especial predisposición puede presentarse, habitualmente a partir de las 24 horas de la intervención, inflamación de la zona operada y hematoma. Estos fenómenos no representan ningún problema y son el reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención.

En Garzo Dental buscaremos la mejor opción para su tratamiento y le ayudaremos a evitar las molestias tras la colocación de sus implantes.

 

 

¿A un paciente que padezca enfermedad periodontal le pueden ser colocados implantes dentales?



Quien padezca algún tipo de enfermedad periodontal, puede ser candidato a un tratamiento con implantes dentales en Garzo Dental, siempre y cuando la enfermedad periodontal haya sido tratada antes. Una vez que el paciente se encuentre periodontalmente sano y cuando cumpla con sus citas de tratamiento periodontal preventivo, podrá someterse al tratamiento de implantes dentales y tendrá las mismas posibilidades de éxito que una persona sana.

Al ser las periodontitis enfermedades crónicas con posibilidad de recidiva, los pacientes que las hallan padecido en cualquiera de sus tipos, y en los cuales convivan dientes naturales e implantes, requerirán de una vigilancia especial con revisiones y mantenimientos periódicos.

 

¿CÓMO PUEDO REHABILITAR MI BOCA CUANDO ME FALTAN TODOS LOS DIENTES?



La rehabilitación bucal de una persona que ha perdido todos sus dientes puede realizarse mediante una prótesis completa removible. Estas “dentaduras completas” con el paso del tiempo pueden presentar una serie de inconvenientes como:

A - Perdida de estabilidad, ajuste y retención que ocasiona movilidad,   
dificultad masticatoria e inseguridad.

B - Reabsorción lenta pero continuada del hueso alveolar de los maxilares.

C - Llagas en zonas de roces.

D - Pérdida del gusto y cambios en el sabor de los alimentos.

E - En algunas personas producen náusea lo que dificulta su uso.

Estos problemas así como la necesidad de efectuar revisiones frecuentes han de ser tenidos en cuenta a la hora de decidir cómo rehabilitar estos casos. Mediante la colocación de un número variable de implantes dentales, que dependerá de cada caso en particular, se puede adaptar una prótesis estable y así detener la reabsorción del hueso en los maxilares e incrementar el confort y la seguridad.

UTILIZAMOS IMPLANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD CON TOTAL GARANTÍA:       

     

 

 

¿SON ASEQUIBLES LOS IMPLANTES EN GARZO DENTAL?

Cuánto cuesta un Implante dental en Sevilla? Es caro un tratamiento con implantes en Sevilla?

El tratamiento mediante implantes requiere poner a disposición del paciente procedimientos y medios materiales con una gran sofisticación técnica. Conllevan un coste superior frente a las alternativas convencionales de prótesis que además dependerá de la extensión y complejidad de la rehabilitación necesaria.


Si pensamos en la  relación coste-beneficio, el tratamiento con Implantes es más favorable que cualquier otra alternativa.

Si usted desea saber cuál sería el coste de su caso concreto, la Dra. María Jesús Torres Garzo valorará su caso y, si lo desea, se le emitirá un presupuesto previo y se le explicarán las diferentes alternativas para asumir el importe y de esta forma lograr que el coste no sea un inconveniente para recuperar su salud y su estética.

En Garzo Dental queremos ayudar a todos nuestros pacientes a acceder a un tratamiento con Implantes de Calidad, y para ello tenemos unos precios en Implantes muy competitivos.

 

 UTILIZAMOS IMPLANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD CON TOTAL GARANTÍA:

 

¿CÓMO SE SUJETAN LOS IMPLANTES DENTALES AL HUESO?



Por un proceso biológico conocido como Osteointegración, descrito por el Profesor Bränemark en los años 50, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante.


Cuando se ha producido la osteointegración el implante se encuentra firmemente unido al hueso y puede soportar una prótesis para hacer frente a todos los requerimientos funcionales y estéticos como si se tratase de un diente natural sano. Otra característica de la osteointegración es la de ser muy estable en el tiempo por lo que estos tratamientos ofrecen resultados satisfactorios que se disfrutan durante muchos años.